DARBÓ S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de piezas inyectadas en metales no ferrosos, aluminio y zamak, que se caracteriza por la flexibilidad de su proceso industrial, que permite la fabricación de un amplio abanico de productos y en diferentes grados de acabado: rebabado, granallado, mecanizado, pintura en polvo, cromados, incluso montaje.
Partimos desde el diseño del herramental, su construcción, puesta a punto y la aprobación de nuestros clientes, los planes de control y trazabilidad en todos los ítems.
DARBÓ S.A. inicia sus actividades en Octubre de 1998, como desprendimiento de una empresa líder en el rubro, ya quebrada por ese entonces. En 1999 se ubica en una planta de la localidad de Gran Bourg, provincia de Buenos Aires, a la cual se incorporan las primeras máquinas inyectoras y demas maquinarias. En 2002, luego de la crisis económica del país, se incorpora otra máquina inyectora.
En 2005 se decide dar un salto importante y se logra la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2000. En 2006 se comienza la construcción de una nueva planta en la localidad de Ing. Pablo Nogues, en un predio de 2400 metros cuadrados, adaptando las instalaciones al proceso productivo.
En 2007 se realiza la mudanza a la nueva planta. En 2008 se incorpora una máquina inyectora de última tecnología, con sistemas de carga de material y lubricación automática, además una prensa hidráulica para el rebabado de piezas, logrando con esto una isla de trabajo totalmente automatizada
Somos una empresa con una gran experiencia en el rubro de inyección de metales no ferrosos, contando con clientes del sector automotriz, autopartista, electrodoméstico, electrónico, electricidad, iluminación, sonido, entre otros.