Somos una empresa con una gran experiencia en el rubro de inyección de metales no ferrosos, contando con clientes del sector automotriz, autopartista, electrodoméstico, electrónico, electricidad, iluminación, sonido, entre otros.
Nuestros medios de producción nos permiten ofrecerles a nuestros clientes una seguridad total en el logro de la pieza y una garantía de producción en el molde. Para esto contamos con proveedores de materia prima de primer nivel. Aleaciones de aluminio / zinc elaboradas con tecnología avanzada y calidad certificada, de acuerdo a las normas internacionales.
El personal cuenta con gran experiencia en el rubro, realizando el control de las piezas desde el momento de inyección hasta el control final, obteniendo un alto grado de rendimiento y eficacia, antes de la entrega al cliente.
Contamos con la maquinaria y herramental necesario para la inyección de aluminio desde 20 grs. hasta 3 kg. y de zamak desde 5 grs. hasta 2 kg.
DARBÓ S.A. posee un sistema de Gestión de la Calidad, certificado por DQS de Argentina, de acuerdo a la norma ISO 9001:2000, cuyo alcance es “Fabricación de piezas inyectadas en Metales No Ferrosos”.